Nuestro trabajo comienza aún antes del primer llamado telefónico.
Comienza desde el análisis de la cartera morosa, el cual implica un acabado conocimiento del negocio de que se trate y las características de los deudores. Este análisis comprende la búsqueda y cruzamiento de datos. Estos datos pueden ser propios de la empresa, de Fullcob o bases de datos externas.
Se aplican modernas técnicas de datamining, scoring, cleaning y skip tracing, de acuerdos a las necesidades y requerimientos del cliente.
Ello permitirá una adecuada segmentación de la cartera con la finalidad de seleccionar la estrategia de cobranza adecuada para lograr mayor eficiencia.


Cada cliente y cada cartera o segmento de ella, requiere de una estrategia customizada, entendiendo por tal, la aplicación de una o más acciones de cobranza en una secuencia de tiempo planificada.
Nuestra empresa cuenta con un completo equipo multidisciplinario conformado por profesionales y técnicos con vasta experiencia en el
rubro de la cobranza que brindan confianza y seguridad en los resultados.


CRM propio, Servidores y PC de última generación, sistema de grabación de llamadas.
Discador vicidial, sistema operativo Linux.
Plataforma de telefonía IP de alta calidad.
Enlaces dedicados, firewall, duplicidad de proveedores de telefonía IP aseguran calidad y confiabilidad en contactos telefónicos de nuestro call center.


Versatilidad y adaptabilidad mediante uso de discador predictivo freeware de gran uso en los principales call center, soportado en sistema operativo Linux.
Nuestro sistema se compone de servidores propios y virtuales con redundancia y respaldo para asegurar la continuidad operacional y respaldo de información y grabación de llamadas.

Solicítanos la información que necesites y responderemos tus preguntas lo antes posible. Nuestra prioridad es ayudarte.